Todos los datos ingresados en la tienda online al momento de realizar la compra por el cliente, deben ser revisados por el mismo. Ya que, los envios se realizan con los datos que el cliente carga en la tienda online.
Una vez que es despachado tu compra, el tiempo en llegar depende exclusivamente del correo.
En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro en la sucursal del correo (5 dias) o se realizaron las dos visitas a domicilio y el pedido no pudo ser entregado, el mismo vuelve a remitente. En caso de que el cliente quiera volver a recibir su pedido, debera hacer el seguimiento del mismo y una vez que figure entregado al remitente podra solicitar el reenvio (pago a cargo del cliente).
Si el cliente no solicita un reenvio del paquete, el mismo se guardara por el remitente 15 dias habiles desde que fue entregado por el correo y luego una vez cotizado el cliente tiene 5 dias de corrido para abonar el monto de reenvio. Una vez superado este plazo y el cliente sigue sin hacer el reclamo y/o abonar, el pedido sera anulado sin excepción.
NO SE REALIZA REINTEGRO DE DINERO EN LA SIGUIENTES SITUACIONES:
-El cliente no realizo el seguimiento adecuado de su pedido.
-El paquete fue enviado y no fue recibido en la sucursal deseada por el cliente o no fue recibido en su domicilio.